644 876 069 contactar@sirix.es

IBM y Portico Consultancy se unen para ofrecer un nuevo software basado en la nube para crear experiencias de cliente atractivas

IBM y Portico Consultancy revelaron hoy nuevos servicios en la nube para ayudar a las empresas de cualquier tamaño a crear, probar e implementar aplicaciones rápidamente para ofrecer experiencias de cliente más atractivas.

La nueva plataforma de experiencia de usuario de IBM Digital Experience on Cloud proporciona a las empresas un servicio en la nube totalmente gestionado para ofrecer experiencias digitales atractivas, socialmente conscientes y omnicanal para atraer a clientes, socios y empleados. La demanda de acceso móvil desde todos los dispositivos, las capacidades sociales integradas y la necesidad de analizar los datos de Internet de las cosas para tomar decisiones rápidamente están llevando a las empresas a buscar formas más rápidas de crear mejores experiencias de cliente.

leer más…

HCL Technologies adquirirá productos selectos de software de IBM

IBM y HCL Technologies (HCL) anunciaron hoy un acuerdo definitivo bajo el cual HCL adquirirá determinados productos de software de IBM por 1.800 millones de dólares. Se espera que la transacción se cierre a mediados de 2019, sujeto a la finalización de las revisiones regulatorias aplicables.

leer más…

IBM transforma su software para que sea nativo de la nube

IBM (NYSE: IBM) ha anunciado hoy que ha transformado su cartera de software para que sea nativa de la nube y la ha optimizado para que se ejecute en Red Hat OpenShift. Las empresas ahora pueden crear aplicaciones de misión crítica una vez y ejecutarlas en todas las nubes públicas líderes, incluidos AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Alibaba e IBM Cloud y en nubes privadas.

leer más…

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa

IBM anunció hoy que varios nuevos clientes europeos han seleccionado las tecnologías de IBM Watson Internet of Things (IoT). Los nuevos contratos firmados con el operador español de redes eléctricas Red Eléctrica de España, el proveedor italiano de atención de ancianos Cooperativa Sole, el operador holandés de telecomunicaciones Tele2 y el fabricante israelí de aire acondicionado inteligente Electra Group son ejemplos del compromiso de IBM con la transformación del negocio y la mejora de las operaciones con el poder de las tecnologías de Internet de las cosas (IoT) habilitadas para la Inteligencia Artificial (AI).

leer más…

Compañía Fluor utiliza IBM Watson para ofrecer capacidad de análisis predictivo

Fluor Corporation e IBM anunciaron hoy el uso de sistemas basados en inteligencia artificial para predecir, monitorear y medir el estado de los megaproyectos de ingeniería, adquisición, fabricación y construcción (EPC) desde el inicio hasta la finalización. La amplia experiencia en ingeniería, fabricación, construcción y cadena de suministro profunda de Fluor, junto con la inteligencia artificial y las tecnologías analíticas de IBM Watson, constituyen la base para los sistemas de diagnóstico y análisis de big data que ayudan a predecir los resultados críticos de los proyectos y proporcionan información temprana sobre la salud de los proyectos.

leer más…

IBM presenta la primera tecnología de gestión multinube

IBM lanzó hoy una nueva tecnología abierta diseñada para facilitar la gestión, el movimiento y la integración de aplicaciones en diferentes infraestructuras de computación en la nube. Multicloud Manager de IBM proporciona una consola de operaciones para las empresas a medida que incorporan cada vez más capacidades de nube pública y privada con los sistemas empresariales locales existentes.

leer más…

Whirlpool Corporation se une a IBM Services para gestionar operaciones globales en la nube

BM (NYSE: IBM) y Whirlpool Corporation anunciaron hoy que Whirlpool utilizará IBM Cloud para gestionar y proporcionar acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a las aplicaciones empresariales críticas de la empresa, incluida la planificación de recursos empresariales, la gestión de relaciones con los clientes y el almacén de negocios para ayudar a proporcionar eficiencia de las operaciones en todo el mundo.

leer más…

Cómo las empresas líderes están avanzando en su negocio con cloud computing

La computación en la nube proporciona a las empresas un camino para la transformación, pasando de una función táctica a un valioso activo estratégico. Sin embargo, la mayoría de las empresas todavía están muy pronto en su viaje migración de sistemas y datos a la nube. En promedio, las empresas han trasladado menos del 20% de sus aplicaciones a nubes públicas o privadas, según Ovum.

leer más…

Cómo IBM está cambiando la informática comercial de alto rendimiento

Que las tecnologías informáticas están en constante evolución es indiscutible, pero un problema asociado que rara vez se discute es que los términos que utilizamos para describir las soluciones tecnológicas están en gran medida calcificados. Los ordenadores personales (PC) una vez denotaron engorrosos productos de escritorio que casi por completo se ejecutaban en silicio Intel, ejecutaban alguna versión de Microsoft Windows y utilizaban aplicaciones de software empaquetadas.

leer más…

Microsoft anuncia informe de investigación de IoT Signals sobre el estado de la adopción de IoT

Microsoft Corp. ha anunciado hoy IoT Signals, un nuevo informe de investigación diseñado para proporcionar una visión global del panorama de IoT. Microsoft ensestó a más de 3.000 responsables de la toma de decisiones de IoT en organizaciones empresariales con el fin de ofrecer a la industria una visión holística y a nivel de mercado del ecosistema de IoT, incluidas las tasas de adopción, las tendencias tecnológicas relacionadas, los desafíos y los beneficios de IoT. El informe indica que la adopción de IoT está creciendo rápidamente, y los encuestados creen que el 30% de los ingresos de su empresa dentro de dos años se debieron a IoT. Sin embargo, la industria se enfrenta a una brecha significativa en las habilidades de IoT, así como a desafíos de complejidad y seguridad que pueden comprometer los beneficios empresariales para IoT si no se abordan.

leer más…

Schlumberger, Chevron y Microsoft anuncian colaboración para acelerar la transformación digital

Martes en el SIS Global Forum 2019, Schlumberger, Chevron y Microsoft. anunció la primera colaboración a tres partes de la industria para acelerar la creación de tecnologías petrotécnicas y digitales innovadoras.

Los datos están emergiendo rápidamente como uno de los activos más valiosos para cualquier empresa, pero la obtención de información de ella a menudo es difícil a medida que la información queda atrapada en los silos internos. Como parte de la colaboración, las tres empresas trabajarán juntas para crear aplicaciones nativas de Azure en el entorno cognitivo de E&P DELFI* inicialmente para Chevron, lo que permitirá a las empresas procesar, visualizar, interpretar y, en última instancia, obtener información significativa de varios orígenes de datos.

leer más…

Nextlink Internet y Microsoft cierran brecha de banda ancha en el centro de EE. UU.

El miércoles, Nextlink Internet y Microsoft Corp. anunciaron una asociación que ayudará a cerrar la brecha de banda ancha en Iowa, Illinois, Kansas, Nebraska, Oklahoma y Texas, llevando Internet de alta velocidad a cientos de comunidades rurales. El acuerdo permitirá además a Nextlink ampliar sustancialmente sus áreas de cobertura y forma parte de la Iniciativa Microsoft Airband, que se centra en abordar esta crisis nacional, con el objetivo de ampliar el acceso de banda ancha a más de 3 millones de personas no atendidas en la América rural para julio de 2022.

leer más…

Microsoft y The Walt Disney Studios desarrollaron flujos de trabajo de contenido «escena a pantalla»

Microsoft Corp. y The Walt Disney Studios anunciaron hoy una asociación de innovación de cinco años para probar nuevas formas de crear, producir y distribuir contenido en la plataforma en la nube de Microsoft Azure. A través de StudioLAB de The Walt Disney Studios, un centro tecnológico diseñado para crear y avanzar en el futuro de la narración con herramientas y métodos de vanguardia, las empresas ofrecerán soluciones basadas en la nube para ayudar a acelerar la innovación en The Walt Disney Studios para procesos de producción y postproducción, o de «escena a pantalla».

leer más…

Microsoft y ENGIE anuncian iniciativas innovadoras renovables

Microsoft Corp. y ENGIE anunciaron hoy un innovador acuerdo de compra de energía solar y eólica a largo plazo (PPA) que proporciona suministro 24/7 en los Estados Unidos e implementación de Darwin, un software de energía desarrollado que utiliza los servicios inteligentes en la nube de Microsoft Azure para optimizar el rendimiento de los activos renovables eólicos, solares e híbridos (viento + solar) de ENGIE en todo el mundo.

leer más…